jueves, 20 de noviembre de 2014

Siglo XIX

(El Siglo XIX) El comienzo de la guerra de independencia y el desarrollo de la guerra

Comenzó con el motín de aranjuez en 1.808. Por culpa de eso Carlos IV tuvo que abdicar en su hijo Fernando VII.
El emperador francés Napoleón quería darle el trono de España a su hermano José Bonaparte. Y así el 2 de mayo de 1.808 comenzó la guerra de independencia.

 También fue una guerra civil. Por un lado los patriotas. Ese grupo estaba dividido por los absolutistas y los liberales. Por otro lado estaban los afrancesados.
Se elaboro una Constitución en Cadiz en donde había una serie de derechos.


lunes, 17 de marzo de 2014

ESPECIAL 700 VISITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

¿Quien sera el campeón del especial y de este supertest sobre Neymar?

(1) ¿En que estado brasileño nació?
A. Paraná
B. Bahía
C. Sao Paulo

(2) ¿Cual es su Twiter?
A. @Njr92
B. @Ney9
C. @Neymarjr

(3) ¿Que titulo ha ganado con el Barça?
A. Supercopa de Europa
B. Supercopa de España
C. Mundial de Clubs


sábado, 8 de marzo de 2014

REAL BETIS - GETAFE

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
 Por fin ganamos

viernes, 7 de marzo de 2014

Los 20 mejores medios de la liga.

1 Iniesta (8,81)
2 Xavi (8,68)
3 Xavi Alonso (8,62)
4 Bale (8,56)
5 Cesc Fabregas (8,50)
6 Sergio Busquest (8,36)
7 Arda Turan (8,31)
8 Modric (8,25)
9 Rakitic (8,25)
10 Koke (8,18)
11 Khedira (8,06)
12 Bruno (8,06)
13 Parejo (7,93)
14 Mikel Rico (7,87)
15 Cani (7,81)
16 Ruben Pardo (6,68)
17 Victor Sanchez (6,62)
18 Iturrarpe (6,56)
19 Alez Lopez (6,50)
20 Diop (6,43)

martes, 4 de marzo de 2014

lunes, 3 de marzo de 2014

600 VISITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

Aquí estamos todos para cantarte tu canción,
Estamos apiñados como balas de cañón,
Y es que no hay quien pueda con esta afición,
Aunque ultimo estuviera siempre te ven campeón. 

Beeetis,beeetis,beeetis,
Ahora betis ahora no dejes de atacar
Ahora betis ahora por que el gol ya va a llegar
Beeetis,beeetis,beeetis

Hay una leyenda que recorre el mundo enteero,
Verdiblanco sus colores blanco y es el sendeero,
Luz en la mañana y en la noche quejigo y quiebro,
Beeetis mucho betis en este mundo lo que mas quiero (x4).

Juego recomendado para la Nintendo.

Eeeeeeeeeeeeeees el Animal crossing new life.
En el al llegar a un pueblo te confunden con un alcalde. Allí podrás pescar con una caña de pescar ,cazar bichos con la red y buscar fósiles con la pala.Ademas podras viajar a una isla y bucear para coger criaturas marinas.